¡48h y un fin de semana para un lanzamiento!

 A todos nos han contado cómo funciona el maravilloso mundo de la estrategia, la planificación y el trabajo en equipo. Pero de vez en cuando, te convocan a ciertas reuniones que en la agencia llamamos Houston Meetings, por aquello de “¡tenemos un problema!”. Ante una situación de alarma y pánico a nuestro alrededor, tenemos que ser rápidos y no dudar en ningún paso. Lo primero es ser sinceros con el equipo y el cliente. El paciente puede haber entrado en urgencias, pero no siempre se salva.

En este caso sí, era viable. Una locura, pero viable. Así que nos pusimos manos a la obra, y diseñamos y planificamos el vídeo corporativo que presentaría y comunicaría el nuevo servicio. Literalmente: Disponíamos de una mañana para diseñarlo, una tarde para formar el equipo y planificar la producción, y otra mañana más para el rodaje. Tras esta maratón, el equipo audiovisual tenía por delante horas y horas de edición y montaje.

¿Qué fue lo más difícil? Encontrar a los extras –ve y busca a una mujer con perfil empresarial y con disponibilidad en una mañana, entre otros personajes–, cerrar las localizaciones y encajar la escaleta de rodaje. Como anécdota, os contaremos que la niña que aparece en el video estaba, obviamente, en horario escolar. Así que sus padres tuvieron que firmar un permiso para que solo durante la hora del patio, el transfer pudiera recogerla, dejarla en el rodaje y devolverla antes de que volviera a sonar la campana. Completamente de locos.

No obstante, el resultado fue un éxito gracias al diseño y planificación que hizo Agencia RESPIRA, la producción audiovisual de Mediaps Producciones y por supuesto, la ayuda de los extras. Cabe destacar que el video se presentó en la campaña de premios Inspirational y… ¡quedó finalista! El equipo de RESPIRA –a pesar de que casi nos matan del susto con su Houston Meeting–, quedó encantado por gestionar la presentación del innovador servicio que nuestro cliente ADVERTISIM presentó en el mercado.

Comunicación, Publicidad, Eventos y Marketing en Castellón, Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona, Ibiza