Un aniversario para Espaitec, el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón

Espaitec, el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón, cumplió 10 años el pasado 16 de noviembre. Una década son muchos años de trabajo y esfuerzo y, a su vez, es una oportunidad para reflexionar sobre la historia y recompensar a los empleados que han contribuido al éxito de la organización con su trabajo.

¿Cómo hacerlo? Esa es la pregunta que se plantearon en Espaitec. Es entonces cuando se pusieron en contacto con Respira Comunicación, para que les ayudáramos a organizar un evento que dejara huella entre todos los asistentes. ¡Era todo un reto! Una fecha tan importante, empleados del mismo parque tecnológico pero pertenecientes a empresas distintas, y sobre todo… ¡muy poco tiempo para organizarlo!

El equipo de Respira Comunicación nos pusimos manos a la obra, y en un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó el esperado día! Y, ¿qué factor puede hacer que un evento se convierta en memorable? Lo tuvimos claro: ¡La vivencia de experiencias en primera persona!

El evento se llevó a cabo en la segunda planta del edificio donde los invitados, por grupos y dirigidos por una persona del equipo de Respira Comunicación, fueron visitando los 7 espacios de la planta viviendo diferentes experiencias en cada una de ellas. Cada espacio estaba iluminado de forma diferente, de manera que se transmitiesen las sensaciones que se querían trasladar con cada experiencia.

Las experiencias vividas a lo largo de la tarde fueron las siguientes:

  • Magia de cercanía: donde los asistentes pudieron vivir lo increíble a muy pocos centímetros de sus ojos.
  • Microteatro: los invitados pudieron divertirse con una breve obra teatral realizada por dos actores.
  • Animación de fuego: la terraza del parque tecnológico fue iluminada con un malabarista de fuegos a lo largo de todo el evento.
  • Exposición: diez fotos que mostraban los principales hitos históricos conseguidos por Espaitec durante esos diez años.
  • Cápsula del tiempo: donde los asistentes, tras una pequeña reflexión, depositaron en una urna un papel en el que escribieron cómo veían Espaitec dentro de diez años.
  • Networking: una breve dinámica donde los invitados conversaron por parejas en periodos cortos de tiempo.
  • Música y cóctel final: para clausurar este evento.

Una vez más, en Respira Comunicación nos inspiramos y conseguimos que los asistentes se dejaran llevar, fomentando los lazos de unión entre ellos y convirtiendo este décimo aniversario en un evento memorable. ¡Cómo nos gusta inspiraros!

Si quieres ver la galería de imágenes completa haz clic aquí.