Inauguramos nuestras nuevas oficinas convirtiéndolas en “La Bodeguilla de Respira Comunicación”

El equipo de Respira Comunicación iniciamos el año 2018 en un nuevo espacio. Unas nuevas oficinas que merecían una inauguración que estuviera al mismo nivel de la ilusión que nos ha invadido al hacer realidad este cambio tan importante para nosotros.

Pensamos y pensamos… ¿Cómo hacer de nuestra propia inauguración algo memorable para todos? Lo único que teníamos verdaderamente claro desde el principio es que no sería nada convencional. Y de repente, ¡surgió la inspiración! Estamos ubicados en una zona privilegiada, a 400 metros del Recinto de Mascletaes… ¿Por qué no aprovechar esta ventaja?

Por ello, decidimos que la inauguración de las nuevas oficinas no tendría una duración de un día, ¡sino de cuatro! Y que además, sería el momento perfecto para que nuestros amigos, familiares y por supuesto, clientes y proveedores, aprovecharan para visitar las nuevas oficinas, tomarse algo con nosotros, ¡e irnos juntos a la Mascletà! ¿Hay algo que una más, que el olor a pólvora que impregna nuestras fiestas fundacionales? 😉

Por lo tanto, del martes 6 al viernes 9 de marzo estáis invitados a La Bodeguilla de Respira. ¡Os esperamos con los brazos abiertos y muchas sorpresas! ¿Os lo vais a perder? ¡En estas oficinas ya se RESPIRA Magdalena!