La “otra movida” de Ibiza

La isla blanca es sin duda uno de esos marcos a nivel internacional inigualables. Que sí, que hay playas maravillosas en el Caribe o Grecia, y por poner un ejemplo, hay clubs nocturnos espectaculares en Ámsterdam, Nueva York o Hong Kong; así como magníficos shows en Las Vegas. ¡Pero Ibiza…! ¡Ay Ibiza! En tan solo 20 km a la redonda –por algo, junto a Formentera, son llamadas las islas pitiusas–, la isla aglutina los mejores clubs de música del mundo, shows artísticos del Cirque du Soleil, restaurantes como Heart de los hermanos Adrià, Sublimotion de Paco Roncero, y restaurantes cabaret sensuales e increíbles como Lío del grupo Pachá. Todo ello sin olvidar las fiestas en Usuahïa, el Hard Rock Hotel o Destino; por donde semana a semana circulan los mejores DJ´s y artistas internacionales.

Ibiza es sinónimo de libertad, de sol y playas paradisíacas. No sabemos si os habrá sucedido, pero a nosotros, Ibiza nos engancha. Cuando la conoces, simplemente te enamora. Te sientes un espíritu libre, te sientes feliz. Además, la isla está conectada a un mercado de más de 500 millones de consumidores a menos de una hora de vuelo. Es, sin duda, el escenario idóneo para llevar a cabo un gran evento de presentación.

Como sabéis, agencia RESPIRA ha estado trabajando un mes en Ibiza este verano. Son múltiples los contactos y sinergias que se han establecido tras todas las reuniones y negociaciones realizadas; pero el método de cómo sobrevivir en Ibiza –que no es fácil– durante un mes, da para otro post 😉 En este post os queremos contar la experiencia que disfrutamos al tener el placer de trabajar en la presentación que el artista David Dalmau hacía por primera vez en España. De la mano de Karen, propietaria de IBERMAISON, se desarrolló el germen perfecto para que el proyecto creciera, se difundiera y se establecieran los primeros contactos en nuestro país.

¿Qué cómo fue el evento? Sencillo, fresco, cosmopolita y vanguardista. La presentación de la obra de Dalmau congregó a un nutrido grupo de representantes de la jet set ibicenca. No faltó un DJ con vinilos que, in crescendo, propició que los invitados e invitadas terminaran bailando bajo una cuidada iluminación, degustando el mejor sushi de la mano de Sushi Lovers, y todo ello, con un mobiliario exquisito donde las botellas de champagne relucían tanto como las sonrisas de los y las asistentes al evento. Asimismo, cabe destacar el excelente trabajo de relaciones públicas que David y Karen llevaron a cabo. ¡No pudo más que ser un éxito!

El evento de presentación de la obra del artista David Dalmau tendrá su réplica en Marbella durante el mes de agosto. Un venue espectacular, un target estratégico y la fuerza conjunta con un buen servicio de comunicación, relaciones públicas y organización de eventos; supone el cóctel perfecto para alcanzar el éxito en esta tipología de acciones de comunicación. ¿Te ayudamos?