Respira empieza el año… ¡con nuevas oficinas!

Dicen que “año nuevo, vida nueva”, y desde Respira Comunicación lo afirmamos rotundamente, porque ¡hemos empezado el año mudándonos a unas nuevas oficinas!

2018 es un año que marcará un antes y un después en todo nuestro recorrido profesional a lo largo de estos seis años, y no porque vayamos a cambiar de negocio, sino porque hemos decidido apostar por crecer, dejando atrás unas oficinas compartidas con un espacio limitado y lanzarnos a tener nuestro propio lugar de trabajo. Un lugar que nos sirva para inspirarnos todavía más y que hemos adecuado para sentirnos como en casa ; )

Por lo tanto, ¡está claro que es un cambio a mejor! No podemos olvidar que pasamos gran parte del día trabajando, y la importancia de sentirnos a gusto y motivados es vital para ejecutar bien nuestro trabajo. ¿Serías por ejemplo capaz de pasar ocho horas diarias en un cuarto sin ventanas?, ¿o en una oficina muy ruidosa? Por ser capaz, seguro que sí… pero tu productividad seguramente se viera resentida.

Tampoco podemos olvidar la importancia de tener un espacio apropiado para recibir visitas, organizar reuniones tanto internas de equipo como externas… Es cierto que nuestras antiguas oficinas despertaban el interés de aquellas personas que nos visitaban, pues siempre alababan lo creativas que les parecían. ¡Pero nosotros teníamos un sueño! Y nos apetecía mucho independizarnos y seguir creciendo solos. Ahora, contamos con un espacio multidisciplinar donde impartiremos cursos, charlas, clases de yoga… además de otra zona donde podemos organizar mejor nuestras reuniones y recibir todas las visitas.

De modo cariñoso, llamamos a nuestras nuevas oficinas “New Respira”. Y es que aunque seguimos siendo ese gran equipo preparado para afrontar nuevos retos y con muchas ganas de lanzarse a nuevos proyectos que se nos propongan o que detectemos por el camino, algo ha cambiado en nosotros. Y es que en un lugar como este, solo hay que respirar y dejar que la inspiración fluya.