¡Respira Comunicación se inspira con muchas novedades!

Lo sabemos. Hemos estado desaparecidos durante meses, dando pocas señales de vida. Te tranquilizamos, hemos seguido “respirando”. De hecho, hemos respirado mucho. Bocanadas de aire fresco, para seguir aportándoos más y mejor. Por ello, hoy os queremos explicar los cambios que hemos realizado desde la agencia, para que seáis conocedores del momento actual en el que nos encontramos.

Por orden cronológico, en diciembre de 2016 la agencia cumplía cinco años, una fecha suficientemente relevante como para ser celebrada de un modo especial. Por ello, desde Respira Comunicación preparamos un evento con nuestros clientes más importantes en un espacio de lo más original: una cocina. Sí, como lo leéis. La cocina es parte fundamental de un hogar. Allí tienen lugar todo tipo de conversaciones, desde las más trascendentales hasta las vivencias cotidianas del día a día. La cocina establece vínculos, crea nexos de unión entre las personas allí presentes. Por la relación de cercanía y confianza que desde Respira Comunicación mantenemos con nuestros clientes, pensamos que Kitchen Lab, un espacio de networking especialmente creado en una tienda de cocinas, era el lugar idóneo para celebrar este pequeño encuentro conmemorativo de nuestros cinco años como agencia. ¡Y eso hicimos! Una reunión distendida que empezó con una cata de cervezas y culminó con una charla experiencial muy inspiradora. Además, sentados rodeando una gran isla de cocina, presentamos una gran novedad en la que llevábamos meses trabajando: ¡Nuestra nueva web!

Y este es el segundo punto que queremos contaros. Efectivamente, desde Respira Comunicación hemos estado trabajando en una nueva web que realmente refleje nuestra identidad y se mantenga actualizada a nivel de contenidos. Cuando publiquemos esta entrada de blog, la habremos completado al 100%. En muchas ocasiones, sucede que “en casa del herrero, cuchillo de palo”. Supongo que a muchos de vosotros os resultará familiar. Pues en Respira Comunicación había ocurrido algo similar. Por suerte, con tanto trabajo como el que tenemos a día de hoy y volcados completamente en nuestros clientes, habíamos descuidado un escaparate tan fundamental para nosotros como es nuestra web. Conscientes de ello, decidimos invertir mucho tiempo y recursos en empezarla desde cero, creando una nueva que realmente nos identificara. Aprovechamos para presentarla en el evento de quinto aniversario que organizamos con nuestros clientes, pero faltaba pulir algunos aspectos. A día de hoy, os la presentamos con toda la ilusión, y con la convicción que es una web que nos representa, de la que nos sentimos orgullosos. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros! www.agenciarespira.com

¡Y seguimos contándoos novedades! A finales del año pasado iniciamos un proceso de auditoría interna, con el objetivo de mejorar en todos nuestros procesos y ser más productivos. A día de hoy continuamos en ello y poco a poco vamos adquiriendo técnicas que nos permiten sentirnos satisfechos con la metodología que trabajamos. La necesidad de parar, de respirar y de determinar con qué perfiles cuenta la empresa, analizar si esos perfiles están realizando las tareas idóneas para ellos, valorar qué necesidades cubrir, automatizar las tareas, determinar un único portavoz con los clientes, y muchas otras tareas eran fundamentales para que Respira Comunicación continuara avanzando, y para tener una metodología firme y planificada en el momento en que pudiera entrar otra persona en el equipo… ¡y ese momento llegó!

La cuarta y última novedad –por el momento– ha sido que el equipo se ha visto incrementado desde hace unos meses. Tras las vacaciones navideñas se unió Lledó y con ella, Respira ha potenciado otra de las vías en las que nos encontrábamos trabajando: la organización de ferias. La entrada de Lledó nos permite disponer de una persona que gestiona completamente todas las ferias que Respira tiene planificadas para este año 2017. La octava edición de Feria Outlet se celebró en el pasado mes de febrero y actualmente nos encontramos inmersos en la organización de la cuarta edición de Feria Natural, que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de mayo. Por supuesto, os iremos informando de las próximas.

¡Y esto es todo! No olvidéis de cotillear mucho la web y ya sabéis, si necesitáis nuestra ayuda para gestionar la comunicación de marca, las redes sociales, si precisáis diseño gráfico, organizar un evento o alquilar su mobiliario, producción audiovisual, digital signage –pantallas con contenido–, o si al igual que nosotros, queréis disponer de una web nueva que realmente os identifique y aparecer en la primera página de los buscadores, ¡llamadnos! Estaremos encantados de ayudaros, de inspiraros y de respirar junto a vosotros.