72HORAS

Una ingeniería de telecomunicaciones especializada en el mundo del ascensor. Habiendo alcanzado el liderazgo del sector durante años sin haber implementado nunca una estrategia de comunicación. ¿Cómo hacerles entender que, verdaderamente, siendo su departamento de comunicación externo podríamos ayudarles? Pues bien, tras años de trabajo con ellos, ¡ya somos expertos del sector y no hay ascensorista que se nos resista!

 

Con 72horas trabajamos ámbitos muy diversos. Elaboramos su plan de comunicación anual con estrategias y llevamos a cabo su seguimiento. Realizamos el restyling de la marca, adaptándola a todos los materiales corporativos. Hemos organizado su participación en las ferias mundiales líderes del sector del ascensor, alquilándoles nuestro mobiliario para alargar la memorabilidad de sus eventos. Realizamos producción audiovisual, y gestionamos sus perfiles en redes sociales.

 

El mundo del ascensor es un sector complejo. ¡Muy complejo! Pero ahora hablamos de enlaces GSM y de SIMS con una fluidez que nos sorprende hasta a nosotros mismos.

 

SERVICIOS


COMUNICACIÓN, DISEÑO, REDES