ALIQUAM

Aliquam es una Venture Capital enfocada en la inversión en proyectos empresariales dentro la denominada “economía naranja” o economía creativa. Iniciativas empresariales transformadoras capaces de tener un impacto social, cultural o medioambiental positivo y notorio en el entorno. Todo ello con la innovación y la digitalización como eje transversal.

 

Bajo esa premisa, la creación de su marca y su identidad visual debía fortalecer su papel transformador e inspirador como vehículo de inversión y remarcar su ímpetu y confianza en dejar una huella positiva en la sociedad a través de los proyectos en los que decide creer.

 

Bajo la propuesta de valor “The way to make change”, la nueva marca transmite precisamente su apuesta por el cambio y se posiciona como el elemento vertebrador necesario para que los nuevos emprendimientos puedan transformar la sociedad. La identidad visual se compone de elementos dinámicos y una gama de colores viva y fresca para dotar de esa esencia inspiradora que pretenden impregnar en las empresas en las que decidan invertir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
SERVICIOS


DISEÑO