ALTO PALANCIA, ESTÁ EN TU INTERIOR

Alto Palancia es una comarca situada entre Valencia y Teruel de alto interés paisajístico.  

Se encuentra rodeada de los parajes naturales de la Sierra Calderona y la Sierra de Espadán y bañada por el río Palancia. 

Es un destino turístico rico en historia, patrimonio cultural y gastronomía.

Esta Mancomunidad está constituida por 19 pueblos entre los que se encuentran, Chóvar, El Toro, Navajas y Jérica. 

En la Agencia Respira Comunicación desarrollamos la campaña de promoción turística bajo el eslogan “Alto Palancia está en tu interior” durante los meses de Octubre y Noviembre del 2020 apelando a un interior de la Comunidad Valenciana que siempre sorprende. 

Dada la situación excepcional debida al COVID-19, Alto Palancia reafirma su apuesta por un turismo de proximidad, seguro y diverso. 

La campaña fue dirigida a los residentes de las provincias de Castellón y Valencia posicionando los municipios de Alto Palancia como el lugar idóneo para pasar una vacaciones de puente o fin de semana. 

Las acciones de comunicación se llevaron a cabo desde diferentes medios, soportes y formatos, tanto online como offline. A través de la televisión, la radio, la prensa, los medios online, las redes sociales, la publicidad exterior y mediante la organización de visitas dirigidas a prescriptores especializados.

SERVICIOS


COMUNICACIÓN, DISEÑO, EVENTOS, VÍDEO