CONSECUENCIAS DEL MAL USO DEL SEXTING

Cliente: Ajuntament de Castelló / Servei d’Igualtat d’Oportunitats entre Dones i Homes

 

El Servei d’Igualtat d’Oportunitats entre Dones i Homes de l’ Ajuntament de Castelló buscaba concienciar a los jóvenes sobre las consecuencias que puede tener el mal uso del sexting.

 

Se trata de una práctica muy habitual entre los más jóvenes que consiste en enviar mensajes, fotos o vídeos de contenido erótico y sexual personal a través del móvil y redes sociales. A pesar de realizarse a menudo de forma íntima entre dos personas, habitualmente suele llegar rápidamente a manos de muchas otras personas y perderse el respeto a la intimidad, momento en el comienzan todos los problemas.

 

El vídeo pone el foco en la empatía, tratando de hacer ver las consecuencias que puede tener un simple clic para la otra persona, haciendo hincapié en la magnitud del problema y detectando las diferentes situaciones cotidianas donde es más fácil que se produzca el mal uso de ese contenido para poder atajarlo a tiempo.

 

Animación 2D a través de personajes fácilmente identificables para los diferentes roles Se utiliza un lenguaje cercano y comprensible por el público al que va dirigido.

SERVICIOS


DISEÑO, VÍDEO