DF GRUPO

DF Grupo es una compañía líder en el sector de fertilizantes que incorpora las últimas técnicas de fertilización a través de DF Inova, incluyendo una gama de fertilizantes más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Son comercializadores y productores propios de fertilizantes. Están presentes durante todos los procesos de la cadena de valor del fertilizante, lo que implica desde llevar a cabo su propia producción, o importar, así como las correspondientes actividades logísticas del producto como son el embalaje y su posterior distribución.
Poseen una gran experiencia que se traduce en una amplia red comercial logrando así tener bases o centros logísticos que dan soporte a empresas o clientes en España, Portugal, Francia, Marruecos y Angola.
Esta empresa fue fundada en el año 1978 y hasta el día de hoy ha logrado crecer y expandirse hasta poseer más de 30 empresas repartidas por su red comercial y dar trabajo a más de 250 profesionales del sector.
DF Grupo continúa creciendo y desarrollando su departamento de I+D+I además de aumentar las ventas y su capacidad productiva año tras año.

En Respira Comunicación nos hemos encargado de desarrollar la web corporativa multidioma, para dar a conocer sus productos y servicios.
Con la intención de captar más clientes para continuar expandiendo su red comercial.Además, hemos querido transmitir y mostrar sus valores y potenciales de marca como es la responsabilidad social corporativa de DF Grupo.

Visitar web
SERVICIOS


WEB