EL ARTE DE LA GUERRA

Si escuchas “jornada de liderazgo y emprendimiento” ya te aburres solo de pensarlo. Pregúntate, ¿a cuántas he ido en los últimos años? ¿a veinte que han resultado iguales? Pues sí, nosotros como profesionales en constante formación pensamos lo mismo. Por ello, cuando el Ajuntament de Benicàssim nos propuso una jornada de ese tipo, decidimos apostar por la máxima creatividad posible, que diera como resultado una jornada diferente.

 

Decidimos inspirarnos en el conocido libro “El arte de la guerra” y en las enseñanzas del maestro Sun Tzu. Y pensamos, ¿por qué no traer al propio Sun Tzu para que nos cuente en vivo y en directo todo lo que necesitamos saber? Así que, ¡eso hicimos! A través de una jornada teatralizada, dos actores iban dando vida a Sun Tzu y a su discípula, quien le iba preguntando sobre las estrategias defendidas. Y mientras ello transcurría, cinco profesionales hablaban sobre humanidad (a priori paradójico en el “arte de la guerra”), coraje, disciplina, inteligencia y honradez; los cinco pilares en los que debe basarse un buen líder para lograr #lamejorvictoria.

 

Quien estuvo allí, sabe que la jornada de “El arte de la guerra” fue totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado a ver.

 

SERVICIOS


EVENTOS