FESTIVAL ORPESA ORGULLOSA 2022

Trabajamos, junto a la Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, en la creación de la primera edición del festival Orpesa Orgullosa, conmemorando el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. El reconocimiento a la diversidad, la igualdad y la libertad son valores que compartimos con la institución y que ha empujado diseñar un evento de carácter festivo y reivindicativo, que visibilice al colectivo con el fin de generar espacios de sociabilización. Es el primer evento de estas características y magnitud que se celebra en la provincia de Castellón.

Respira Comunicación nos encargamos de diseñar la identidad visual del evento, de la dirección creativa de la programación, de gran parte de la producción y de la creación de contenido para el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Oropesa. Además de cartelería y programa, hemos adaptado materiales visuales para su difusión en redes sociales.

Orpesa Orgullosa es un festival con actividades para todos los públicos la programación de su primera edición, en julio de 2022, incluyó propuestas para niños y niñas, actividades de bienestar, feria de entidades, coloquios, charlas y música, con la actuación de La Prohibida como mayor reclamo.

Esta propuesta consiguió congregar a 2.000 personas en una jornada de más de 15 horas ininterrumpidas que puso de manifiesto la necesidad de crear espacios de sociabilización para el colectivo LGTBIQ+. El éxito de la convocatoria abre las puertas a la realización de próximas ediciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
SERVICIOS


EVENTOS