HACKATHON

Diseño, organización y comunicación del evento Hackathon FACSA Castellón. La sexta edición del encuentro de programadores promovida por Xarxatec y numerosas empresas tecnológicas de la provincia de Castellón volvió a celebrarse presencialmente en la Universitat Jaume I.
Durante 48 horas, los equipos participantes dan rienda suelta al talento y a la innovación para proponer soluciones tecnológicas a los retos planteados por las empresas impulsoras; retos que responden directamente al proceso de digitalización que está llevando a cabo la sociedad. El objetivo es generar un ecosistema de intercambio de ideas y suma de talentos para afrontar desde la innovación los retos sociales venideros, así como proporcionar una ventana laboral para el talento emergente castellonense en el ámbito tecnológico.
Durante el evento se organizaron actividades paralelas como Hackathon Infantil, para familiarizar a los más pequeños con los entornos tecnológicos, un torneo de videojuegos o numerosas charlas y workshops tanto presenciales como online para enriquecer la experiencia de los participantes.
Además de la organización del evento, desde Respira Comunicación se llevó a cabo un proceso de reposicionamiento de la marca, haciéndola más abierta y reconocible, ajustando el tono y el lenguaje de marca para acercarnos al público y rediseñando nuestros canales de comunicación para hacerlos más atractivos e interactivos.
SERVICIOS


SEM, EVENTOS