MAESTRAT, ÀNIMA INTERIOR

«Maestrat, ànima interior» es un destino turístico ubicado en el interior norte de la provincia de Castellón, que engloba los municipios de Càlig, Canet lo Roig, Cervera del Maestre, La Jana, Rossell, Sant Jordi, Sant Mateu, San Rafael del Río, Tírig, Traiguera, Vilar de Canes y Xert.

Los doce municipios de «Maestrat, ànima interior» ofrecen una gran variedad de recursos y productos turísticos divididos en tres pilares: Ànima Activa, Ànima Cultural y Ànima Gastro.

Desde Respira Comunicación nos encargamos de la promoción del destino turístico, conforme al Plan de Dinamización y Gobernanza Turística Maestrat, ànima interior, a través de un conjunto de acciones de comunicación y difusión cuyo objetivo eran posicionar el territorio y hacer difusión de sus recursos, productos y experiencias.

Con esta premisa, hemos desarrollado un concepto creativo de campaña, así como el diseño de elementos visuales y audiovisuales; una estrategia de promoción online, con campañas de Social ADS en Facebook e Instagram para impactar a nuevas audiencias y un plan de medios offline con el fin de lograr reconocimiento de marca.

También hemos asumido funciones como gabinete de comunicación, con la convocatoria a presentaciones y ruedas de prensa, cobertura de las mismas y envío de comunicaciones y notas de prensa de los principales hechos turísticos noticiables en el territorio.

Paralelamente a todo ello, desde Respira Comunicación hemos llevado a cabo la organización de un famtrip al destino turístico contando con travel bloggers, periodistas especializados/as en el sector turístico y creadores/as de contenido. Esta acción, con gran repercusión e impacto a nivel mediático, ha contribuido al conocimiento del destino turístico y, con ello, a la dinamización de un territorio por explorar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

SERVICIOS


SEM, COMUNICACIÓN, DISEÑO GRÁFICO