MARATÓ bp CASTELLÓ

Marató bp Castelló es un apasionante proyecto del que desde Respira Comunicación somos partícipes, ejerciendo como departamento de comunicación

 

El Club d’Atletisme Running Castelló y el Patronat d’Esports Castelló hacen posible la celebración de Marató bp Castelló y del 10K FACSA Castelló, dos competiciones deportivas que llenan las calles de la ciudad de atletas populares de toda la geografía española e, incluso, de fuera de nuestras fronteras. Una cita anual que se ha convertido en uno de los circuitos más rápidos y mejor valorados por los corredores.

 

Marató bp Castelló es un proyecto que nació en el año 2010 y que, gracias al sello de calidad que representa la etiqueta “World Athletics Road Race Label”, de la que son poseedores, han elevado a Castelló a la élite del atletismo internacional. Se trata de un distintivo que en España solo poseen otras dos maratones: Barcelona y Málaga.

 

Respira Comunicación ejerce como departamento de Comunicación de las pruebas desde su edición de 2019, desarrollando diversas acciones de comunicación durante todo el año que incluyen la gestión de patrocinadores y colaboradores, la gestión de redes sociales, diseño gráfico, gabinete de prensa, diseño web, la gestión del marketing digital, y todo lo que vaya surgiendo y necesitándose día a día, siguiendo siempre una misma línea estratégica.

 

Nos encanta este proyecto y velamos para que cada acción esté cuidada al detalle, comunicando y transmitiendo con cariño la esencia de Marató bp Castelló.

 

Porque Marató bp Castelló es más que una maratón.

SERVICIOS


SEM, EVENTOS