MEXTIZO

Adrián Marín, tras su paso por el emblemático Drolma y después de tres años en México, regresaba a Barcelona con un gran proyecto. Se reunió con nosotros y nos desveló cuál iba a ser su propuesta gastronómica y en qué iba a consistir Mextizo. Nos quedamos con la boca abierta. Y no solo por las fotografías de los platos que nos iba mostrando –qué también–, sino porque ¡el proyecto nos encantaba! Así que nos pusimos manos a la obra.

 

Mextizo no es fusión entre la cocina mediterránea y mexicana. Es una combinación, habiendo traído “lo mejor de aquí con lo mejor de allí”. Mextizo mola. Y mucho. Por eso está cosechando un gran éxito desde que abriera sus puertas al público en mayo de 2016.

 

Como departamento de comunicación externo nos encargamos de cualquier área de la comunicación corporativa. Desde la creación de su página web oficial, no solo en el ámbito de la programación sino también del contenido; la gestión de su blog de noticias y redacción de las mismas, la creación y envío de newsletters, la dirección de relaciones públicas, la elaboración de cualquier tipo de diseño, la gestión de su dispositivo de digital signage, la producción de vídeos corporativos, el diseño y la organización de eventos entre los que se encuentran los dos actos de inauguración –en mayo y septiembre respectivamente– que el restaurante ha llevado a cabo, y por supuesto, la gestión de los distintos perfiles con los que cuenta en redes sociales.

 

En Mextizo impera la filosofía del “come rico, vive despacito”. Y en Respira utilizamos su filosofía slow para respirar, pensar estratégicamente y continuar trabajando incansablemente por el éxito continuado de Mextizo.

Visitar web   Video

SERVICIOS


COMUNICACIÓN, REDES, WEB, VÍDEO