NAYAR SYSTEMS

Si una empresa es tecnológica e innovadora a más no poder, si trabaja a nivel internacional aunque tenga su sede en Castellón e incrementa su plantilla continuamente con talento recién surgido de la universidad, pero se conoce más a una firma filial que a ella misma como marca matriz, vamos mal. Esto es lo que pasaba con Nayar Systems. En Respira Comunicación nos hicimos cargo de la situación y comprendimos que necesitaban organización, estrategias en comunicación, y establecimiento de acciones.

 

Actualmente y tras varios años trabajando con Nayar Systems, la situación ha cambiado. Respira Comunicación es su departamento de comunicación externo y trabajamos la comunicación de la empresa de forma integral. Elaboramos su plan de comunicación anual con estrategias y llevamos a cabo el seguimiento de cada una de las acciones planificadas. Creamos todos los diseños y materiales corporativos que la marca necesita. Somos su gabinete de prensa y mantenemos la relación pertinente con los distintos medios de comunicación. Organizamos su participación en ferias y jornadas tanto a nivel nacional como internacional, alquilándoles nuestro mobiliario para alargar su memorabilidad. Gestionamos la intracomunicación de la empresa y llevamos a cabo diferentes acciones que refuercen el sentimiento de pertenencia de la plantilla al equipo Nayar Systems. Asimismo, también gestionamos sus perfiles en redes sociales y actuamos como consultoría de comunicación.

 

La tecnología es compleja y cambiante, al igual que la gestión de la comunicación. Con Nayar Systems, la innovación constante ha sido nuestro nexo de unión. Y seguimos.

Visitar web

SERVICIOS


COMUNICACIÓN, DISEÑO, REDES