PEINA PENITA PEINA

Solo con escuchar o leer el nombre, ya te gusta. Cuanto menos, te despierta curiosidad. ¿A quién se le ha ocurrido esta genialidad de nombre? No, no es a nosotros. Nos vino dado. ¡Y nos encantó! Peina Penita Peina es un salón de peluquería de Castellón, que dista mucho de las típicas peluquerías que muchos conocemos. Al entrar, ya te encuentras con una enorme lámpara de rulos rosa, un decorado moderno, y un baño estiloso en tonos dorados. Entienden que el cliente necesita un espacio de relajación con productos de calidad y con un trato que te invite a volver. Comprenden la importancia de la formación continua y disponen de numerosos tratamientos que ofrecer.

 

Desde Respira Comunicación gestionamos la comunicación del salón de peluquería Peina Penita Peina, generando contenido con una periodicidad mensual en su blog, consiguiendo con cada actualización más de cinco mil visualizaciones. El blog de Peina Penita Peina gusta mucho. Porque da ideas, muestra fotos y te habla de tú a tú. Cuando acabas de leerlo, sientes que en ese salón te pueden ayudar. Porque te entienden, conocen las necesidades de tu cabello y atienden cada caso de forma personalizada. Asimismo, también creamos y enviamos sus newsletters para que sus últimas noticias siempre alcancen a sus públicos estratégicos; y gestionamos sus perfiles en redes sociales. ¡Y algo importantísimo! Invitamos a Alaska y a Mario Vaquerizo a la inauguración del salón de peluquería, provocando un boom mediático en Castellón.

 

En Respira Comunicación no cantamos el “pena, penita, pena” de –la gran– Lola Flores, sino que nos rendimos a la frescura de Peina Penita Peina.

Visitar web
SERVICIOS


COMUNICACIÓN, REDES, EVENTOS