PREMIOS SÍNDROME DE DOWN CASTELLÓN

Este es, sin duda, uno de los proyectos más emotivos que hemos llevado a cabo, y hemos tenido el placer de hacerlo en dos ocasiones, 2016 y 2018. La Fundación Síndrome de Down de Castellón organizaba los Premios Síndrome de Down Castellón, con el objetivo de reconocer la labor de aquellas empresas y personas que colaboran activamente con Síndrome de Down Castellón, bien sea creando nuevos puestos de trabajo o dedicando su tiempo.

 

La primera edición se celebró en 2016 en el Real Casino Antiguo de Castellón. Bajo un “Sumando capacidades” se ponía en valor la unión de nuestras fuerzas para el bien común. Una emocionante y divertida gala en la que la presentadora tuvo la ayuda de Javier para dirigir el acto.

 

En la segunda edición, celebrada en el Hotel Luz Castellón en 2018, invitábamos al asistente a participar en un programa de televisión. Regidores, cámaras, entrevistas y sorpresas. “Extraordinariamente diferentes” defendía que la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario radicaba en ese pequeño extra.

SERVICIOS


EVENTOS