ZAMBAPALO

Zambapalo es una empresa de dinamización de eventos. Sus servicios comprenden desde la animación infantil a la creación de photocalls y candy tables, pasando por la organización y gestión de workshops. A medida que la empresa crecía y dado que se habían mudado a un nuevo espacio en Valencia, necesitaban un ajuste de su identidad, ¡y para ello estamos nosotros!

 

Lo tuvimos claro. Zambapalo buscaba un diseño que fuera divertido, a la par que dulce. Por ello, desde Respira establecimos dos tramas de círculos y rayas, con cuatro colores corporativos en tonalidades pastel. Todo ello iba a combinar con el logotipo, en el cual el propio nombre de Zambapalo sería el protagonista indiscutible. Zambapalo es una danza. Y en el logotipo creado, debía producir una sensación de salto, de subida, de felicidad. Siempre acompañado por las diferentes tramas de colores creadas.

 

Lo mejor de esta creación fue el momento de su presentación. Elaboramos unas bolsitas con las diferentes tramas y las llenamos de gominolas. Entonces, las pusimos frente al cliente. Dulzura y diversión a partes iguales. Asombro. Emoción. Simplemente, Zambapalo.

 

SERVICIOS


DISEÑO