primer libro de Roberto Regal

Roberto Regal presenta en Castellón su libro “El arte de cocinar eventos emocionalmente sabrosos”

El próximo viernes 18 de enero tendrá lugar la presentación del primer libro de Roberto Regal en el centro cultural castellonense La Bohemia.

Tras casi una década dedicado al sector de la organización de eventos. Y con el bagaje y la experiencia que ello supone. Con una actual trayectoria profesional también orientada a la consultoría estratégica y al coaching ejecutivo, Roberto Regal presenta su primer libro.  En este libro combina dos pasiones: generar experiencias a través de eventos corporativos y la inteligencia emocional aplicada a estos proyectos como su razón de ser.

Presentación del libro

La presentación del libro “El arte de cocinar eventos emocionalmente sabrosos” se llevará a cabo en La Bohemia. Centro cultural ubicado en la calle Císcar, 14, de Castellón de la Plana, a las 19:00 horas del viernes 18 de enero. En ella, los y las asistentes disfrutarán de un evento poco convencional. Roberto Regal llevará a cabo una micro-charla taller que servirá como preludio a la propia presentación del libro. Durante el evento, los y las asistentes que lo deseen podrán adquirir el libro firmado por su autor. Y a la vez que disfrutan de la música en directo a cargo de Joy Ena, así como de un espectáculo de magia y performance artística.

Conoce más sobre ¨El arte de cocinar eventos emocionalmente sabrosos¨

“El arte de cocinar eventos emocionalmente sabrosos” propone una nueva perspectiva sobre la ardua labor profesional de la organización de eventos. En la que además de la combinación de planificación, control e intuición, el autor pone el foco sobre la gestión de las emociones como eje transversal para generar experiencias más satisfactorias. En palabras de Roberto Regal: “Estamos tan obsesionados por ofrecer un servicio exquisito que olvidamos que somos personas, tenemos emociones y existen incontables condicionantes que influyen en el desarrollo de un evento”.

El trabajo lo acaba de publicar Vinatea editorial y reúne ocho capítulos donde el autor desvela las claves del éxito para organizar eventos corporativos aplicando la inteligencia emocional. Se trata de una iniciativa de Roberto Regal, organizada por Respira Comunicación. Colaboran: La Bohemia, Ceibo, Elevents, Chencho Rótulos, Joy Ena, Magia a Dos, y Zona 3.

Roberto Regal es coach, mentor, consultor estratégico y formador en el desarrollo profesional de empleados, mandos intermedios y alta dirección. Diplomado en Ciencias Empresariales y especializado a partes iguales en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo y en Inteligencia Emocional y Coaching.

www.robertoregal.com