Roberto Regal presenta en Valencia su libro

Roberto Regal presenta en Valencia su libro “El arte de cocinar eventos emocionalmente sabrosos”

El miércoles 10 de Abril a las 19.30 Roberto Regal presenta en Valencia su libro. La presentación será en la sala de Ibercaja, Avenida del Oeste 17, Valencia.

Tras casi una década dedicado al sector de la organización de eventos. Y con una actual trayectoria profesional orientada a la consultoría estratégica y al coaching ejecutivo. Roberto Regal presenta  en valencia su primer libro, donde combina dos pasiones: generar experiencias a través de eventos corporativos y la inteligencia emocional aplicada a estos proyectos como su razón de ser.

En un evento poco convencional, Roberto Regal llevará a cabo una micro-charla taller que servirá como preludio a la propia presentación del libro. Más tarde, de la mano de Salva Coll, experto en protocolo social y etiqueta y colaborador de Editorial Vinatea, disfrutaremos de un debate abierto. Posteriormente compartiremos un momento distendido con Dj Set y su música.

El trabajo lo acaba de publicar la editorial solidaria Vinatea y reúne ocho capítulos donde el autor desvela las claves del éxito para organizar eventos corporativos aplicando la inteligencia emocional.Roberto Regal es coach, mentor, consultor estratégico y formador en el desarrollo profesional de empleados, mandos intermedios y alta dirección. Diplomado en Ciencias Empresariales y especializado a partes iguales en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo y en Inteligencia Emocional y Coaching