
PAJARERÍA CASTILLO
INICIO / REDES SOCIALES / DISEÑO WEB
La presencia de tu marca en redes sociales supone una oportunidad de oro para contar tu historia, escuchar a tu audiencia y construir una comunidad. La clave para sacar el máximo partido a estas plataformas es comprender que cada red social tiene sus particularidades, se dirige a un público concreto y persigue objetivos distintos.
Las redes sociales son caminos (a veces, con curvas) que te llevan directamente a conectar con tus clientes potenciales y, si no te desvías, a establecer una relación duradera y de confianza con ellos.
Las marcas las construyen las personas, con sus historias, creencias y aspiraciones. Y todo ese storytelling es la clave para, primero, atraer y, luego, enamorar a la audiencia.
Ten en cuenta que las personas que forman tu audiencia son tus principales prescriptores. Escúchales, pregúntales qué necesitan y qué esperan de ti. Quien tiene un seguidor de calidad tiene un tesoro.
La aspiración pequeña es vender, la grande es convertirte en líder en tu sector. La reputación de tu marca está vinculada a lo que muestres de ella y las redes sociales te dan herramientas de todo tipo para hacer crecer tu comunidad online.
¿Cuántas veces visitas las redes sociales de una marca para buscar información, cerrar una cita o resolver una incidencia? ¿cuántas veces lo haces por teléfono o en persona? Hoy en día, la atención al cliente es básica en redes sociales.
El primer paso es llamar la atención de tus potenciales clientes, el segundo acompañarles al lugar correcto para que consigas un mayor número de visitas y, como consecuencia, aumenten las posibilidades de conversión.
El equipo de nativos digitales de Respira Comunicación es experto en el diseño, desarrollo y gestión de planes de contenido en redes sociales, que incluyen la gestión de crisis y el lanzamiento de campañas de publicidad para captar nuevos clientes, incrementar la visibilidad de tus publicaciones o aumentar el tráfico a tu web, entre otros objetivos.
En nuestra experiencia como profesionales de las redes sociales, tenemos una metodología que seguimos en todos nuestros proyectos y que vamos ajustando para adaptarnos al máximo a nuestros clientes. Así es como lo hacemos.
El destino (o la casualidad) ha querido que nos encontremos. Si has notado que tus redes sociales necesitan un cambio, te contamos cómo podemos ayudarte y, si te gusta lo que escuchas, nos ponemos a trabajar.
Siempre realizamos una auditoría a todo lo que se ha hecho hasta el momento para poder fijar metas y mejoras a implementar. Te presentaremos un plan de acción y unas KPI´s con las que mediremos resultados.
Siempre realizamos una auditoría a todo lo que se ha hecho hasta el momento para poder fijar metas y mejoras a implementar. Te presentaremos un plan de acción y unas KPI´s con las que mediremos resultados.
Esta es la fase que más disfrutamos. Es el momento de sacar al terreno de juego a nuestra herramienta estrella: el calendario de contenidos, que se ajusta a las características de cada una de las redes que gestionamos.
Contamos con herramientas que nos permiten gestionar programar y publicar en los momentos más adecuados, justo cuando tu audiencia está más receptiva para escucharte.
Contamos con herramientas que nos permiten gestionar programar y publicar en los momentos más adecuados, justo cuando tu audiencia está más receptiva para escucharte.
Esta fase es fundamental para confirmar que nuestra estrategia está funcionando o para aplicar los ajustes necesarios. Solo nos quedamos con lo que nos hace avanzar y crecer.
Somos un equipo entero de profesionales de distintas disciplinas trabajando para tu proyecto. Eso quiere decir que ponemos nuestros conocimientos sobre estrategia, diseño y redacción a disposición de tu marca.
Sabemos que las redes sociales son un canal en el que se valora impactar, estar actualizados y servir de utilidad al usuario. La innovación y la creatividad son trasversales en el diseño de tu contenido y gestión de tu perfil.
Ser claros y honestos es una máxima dentro y fuera de las redes sociales. Entendemos que, para que una relación se mantenga en el tiempo, debe estar basada en la transparencia.
En nuestro sector hay mucho trabajo de “ensayo y error”. Al fin y al cabo, no puedes considerarte experto en algo si no lo has probado. Por eso, analizamos al dedillo qué acciones cumplen expectativas y cuáles no.
La marca es tuya y tú nos marcas las directrices, aunque siempre nos gusta aconsejarte y aportarte nuevas ideas. Nos adaptamos a tus necesidades y a tus objetivos, que sabemos que son cambiantes y evolucionan con el tiempo.
Y, sobre todo, somos conscientes de que tu marca es tu gran proyecto. Siempre la tratamos con respeto y responsabilidad y ponemos todo de nuestra parte para mejorar resultados.