Inspira, espira, respira. Respirar es un acto involuntario que consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo y la salida de dióxido de carbono. Lo hacemos de forma innata. También es un proceso vital para los seres vivos. Así es como entendemos la comunicación, una herramienta vital para las personas, para las empresas, para las sociedades, al igual que lo es la respiración. Vivimos rodeados de preguntas, inquietudes y estímulos que nos motivan e inspiran día a día. Pensamos, dialogamos y los espiramos transformados en ideas, proyectos y soluciones.

Roberto Regal
CEO
Marc Granell
Creatividad
Lledó Domingo
Marketing
Lina Quilez
Administración
Diego Gimenez
Arte
Christian Arroyo
Online
Silvia Sarasúa
Contenidos

Descubre el «Método Respira», una guía práctica para trabajar desde el bienestar

En 10 años de inspiración caben muchas experiencias que hoy, a modo de celebración, compartimos con vosotros y vosotras. Publicamos nuestro “Método Respira, una guía práctica para trabajar desde el bienestar”. 

Todo un manual desarrollado por nuestro equipo que parte de una idea – el crecimiento profesional debe ir ligado al crecimiento personal – y desemboca en una realidad – la productividad se logra con equipos emocionalmente sanos.

Esta guía habla de autonomía,  conciliación, motivación, empatía y confianza. Esperamos que a ti también te sirva de inspiración.

Descargar ¨Método Respira¨

 

Somos parte de

Sin-título-1222222222
Sin-título-11
Sin-título-1wef