
NAYAR SYSTEMS
SEM / SEO / INICIO 2 / COMUNICACIÓN / DISEÑO GRÁFICO / REDES SOCIALES
El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de acciones que permiten mejorar el posicionamiento de un sitio web en buscadores como Google. Una buena estrategia de SEO permite a tu marca alcanzar las primeras posiciones en los resultados de una búsqueda de manera orgánica. ¿Necesitas un ejemplo? Imagina que buscas en Google “Hotel en Castellón” y de tu búsqueda se generan un montón de resultados. El objetivo del SEO es que tu empresa, en este caso hotel, aparezca primero que su competencia y que el tráfico a tu web crezca como la espuma, aumentando las posibilidades de venta.
Lo queremos todo y lo queremos ya. Si tu marca puede ofrecer lo que los consumidores y consumidoras están demandando y, además, se lo pones delante de sus ojos con solo una búsqueda… ¡BINGO!
¿Por cuántas páginas de Google transitas antes de hacer clic en un enlace? La mayoría de personas no pasa de la primera. Mejorar tu posicionamiento SEO y estar entre los primeros resultados tiene como recompensa una lluvia de clics.
Aparecer en los primeros resultados de Google dota a tu marca de prestigio y credibilidad frente a tu competencia y frente a tus clientes potenciales. Tu marca será algo así como la delegada de la clase.
Descubrir cómo conseguir un buen posicionamiento SEO es solo el primer paso, lograrlo es una carrera de fondo. Pero una vez lo consigues y con un correcto mantenimiento, podrás sacarle rentabilidad durante mucho tiempo.
Siempre insistimos en ello, pero el objetivo último de cualquier marca es vender. Implementar una buena estrategia SEO es el camino más directo para llegar a tu cliente potencial y estar más cerca de convertir.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y, en el caso del posicionamiento SEO, supone optimizar al máximo posible tu contenido, hacerlo práctico, directo y útil para tu audiencia. Y para el algoritmo de Google, claro.
Desde que el SEO llegó a nuestras vidas, hemos analizado con lupa qué quiere el algoritmo de Google de nosotros y nosotras y cómo podemos dárselo. Ahora podemos implementar una serie de estrategias que permiten optimizar tu sitio web (ya sea una página web, un blog, un e-commerce…) para que tu contenido aparezca en los primeros resultados de búsqueda coincidiendo con las palabras clave de tu negocio.
Los motores de búsqueda se basan en muchos factores diferentes para posicionar un sitio web. Nuestro trabajo es optimizar de forma constante todas estas áreas dándole autoridad y relevancia a tu web, con estrategias tanto on page como off page.
Nos preocupamos por conocer cómo es tu marca, con quién compites dentro de tu sector y, sobre todo, quién es tu buyer persona, cómo piensa y de qué manera consume. Esto nos será útil para saber relacionarnos con él o ella.
Analizamos y revisamos la optimización de tu sitio web actual para detectar errores que podamos resolver y oportunidades que nos permitan implementar estrategias que todavía no se hayan llevado a cabo.
Analizamos y revisamos la optimización de tu sitio web actual para detectar errores que podamos resolver y oportunidades que nos permitan implementar estrategias que todavía no se hayan llevado a cabo.
Hacemos una búsqueda de las keywords, o palabras clave, más adecuadas para que tus clientes encuentren tu negocio en sus búsquedas y los servicios o productos que ofreces. Las analizamos y clasificamos.
Escribimos los textos necesarios para tu página web, blog o e-commerce basándonos en las palabras clave que hemos seleccionado y en las reglas de posicionamiento SEO, sin perder de vista cómo es tu cliente potencial.
Escribimos los textos necesarios para tu página web, blog o e-commerce basándonos en las palabras clave que hemos seleccionado y en las reglas de posicionamiento SEO, sin perder de vista cómo es tu cliente potencial.
Trabajamos la indexación para Google tras la optimización de tu sitio web a nivel de estructura, contenidos, código fuente (on page) y su reputación a través del linkbuilding (off page).
No nos quedamos parados y probamos continuamente nuevas estrategias para valorar resultados distintos. Y compartimos contigo nuestros descubrimientos y la evolución de tu posicionamiento SEO.
Los algoritmos están creados para desequilibrarnos porque cambian y evolucionan constantemente, pero les plantamos cara y, como remedio, recurrimos a la formación e investigación continua.
Sabemos que en el retador mundo del posicionamiento SEO hay conceptos difíciles de comprender al principio. Por eso, escuchamos todas tus dudas e inquietudes. Y te damos respuesta, ¡claro!
Y la primera muestra de ello es decirte que el posicionamiento SEO es muy útil, pero requiere paciencia y tesón. No funciona ningún truco de magia, invocación u ofrendas al dios Google.
Si trabajamos juntos, tu marca se convierte en nuestra marca, tomamos conciencia de lo que significa y nos implicamos a fondo para mejorar su visibilidad, reputación y resultados.
Si nos dedicamos al marketing digital es porque creemos en las ideas innovadoras, en los avances tecnológicos y las pantallas. No nos asusta en entorno digital, es un territorio emocionante donde explorar y experimentar.