Hackathon FACSA Castellón

Empoderamiento digital

El encuentro de programación más importante de la Comunitat Valenciana, que invita a las personas participantes a resolver retos tecnológicos en 48 horas non-stop.  Se trata de una maratón de hackers que pone en valor el talento, la innovación y el trabajo en equipo para generar un ecosistema de intercambio de ideas, muy vinculadas a la realidad social y a los desafíos actuales, y proporcionar una ventana laboral para el talento emergente castellonense en el ámbito tecnológico. También cuenta con una programación infantil para niñas y niños de 3 a 14 años, además de charlas y workshops.

Hackathon FACSA Castellón es un evento promovido por Xarxatec – Asociación de Empresas Tecnológicas de Castellón – e impulsado por parte del tejido empresarial tecnológico de la provincia de Castellón – FACSA, Cuatroochenta, Nayar e IoTsens, –. En Respira Comunicación nos encargamos, desde 2016, tanto de organizar como de dar a conocer el evento.

Identidad visual y comunicación integral

La identidad visual de Hackathon FACSA Castellón cambia en cada edición, lo que supone una actualización completa de todos los canales que integran un plan de comunicación y marketing integral, del que también nos encargamos desde Respira Comunicación para dar a conocer el encuentro. Esto es: página web, redes sociales, plantillas de prensa, newsletter, publicidad offline y todos los elementos gráficos asociados al propio evento como photocall, señalética o cartelería, entre otros. 

En las últimas ediciones, se ha apostado por un proceso de reposicionamiento de la marca, ampliando los canales de comunicación y actualizando el tono y la forma de los mensajes a transmitir para hacerlos más cercanos y actuales, un lenguaje en el que las personas participantes se puedan sentir representados.

Organización, coordinación y logística del evento

Prestamos apoyo a Xarxatec en el diseño creativo del evento y nos encargamos de organizar la programación y coordinar a empresas, colaboradores, patrocinadores y proveedores, además de llevar a cabo la producción, desarrollo y, por supuesto, la evaluación del evento.

 

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.