Keep
the
key
Atípico, desigual, diferente, distinto, divergente, diverso, extraordinario, original, singular, sorprendente. Así es Keep the Key, grupo de comunicación al que pertenece la agencia de marketing de influencers Keeper Experience y Keeper Squad, su área de representación en exclusiva de talentos. La empresa se caracteriza por tener un estilo cercano, transgresor y disruptivo, que rompe los patrones y abre una ventana para acercar a las marcas propuestas de campañas con influencers. También forma parte del grupo Keyz Talents, agencia de representación de actrices, actores y celebridades, cuyo objetivo es revolucionar la forma de trabajar en nuestro país con los talentos.
Servicios
Desde Respira Comunicación trabajamos en una arquitectura de marcas con la que fortalecer cada una de las firmas que componen el grupo y mostrar una imagen empresarial sólida, a la vez que enfatizar el espíritu disruptivo que caracteriza a la empresa. Para ello, nos centramos en un diseño más transgresor que destacara entre otras identidades, no solo por el efecto 3D y la perspectiva, también por su orientación diagonal.
Para las firmas del grupo empresarial se redefinieron los colores de las anteriores identidades del grupo. En el caso de Keeper Experience un vibrante rosa, entendido bajo la perspectiva de la psicología del color como la sensibilidad o la iusión. Para Keeper Squad se seleccionó un cálido naranja, transmitiendo así innovación, energía, juventud o diversión. El color de Keyz Talents es el amarillo, que transmite creatividad, curiosidad o inspiración. Tres colores cálidos que contrastan con la tonalidad fría de Keep the Key.
El color elegido para el grupo empresarial es el azul eléctrico, un color que se relaciona con el entorno digital y los enlaces web, ya que según los estudios este color influye a la hora de clicar en ellos. Según la psicología de los colores, el azul transmite confianza y seguridad. Este color se convierte así en un elemento distintivo y reconocible de la marca.