Respira Comunicación organiza un retiro de Inteligencia Emocional y Hatha Yoga en Marruecos

 

Marruecos es un destino que siempre apetece. Su cultura tan rica y variada, los paisajes que te dejan sin aliento… pero en esta ocasión, tienes un motivo más para viajar a este fascinante país: desde Respira Comunicación hemos organizado un retiro de Inteligencia Emocional en Marruecos para la semana del 23 al 30 de marzo de 2019.

Una experiencia única hacia tus emociones, el silencio y la autorrealización a través de la práctica de Hatha Yoga y la formación en Inteligencia Emocional.

El retiro de Inteligencia Emocional guiado por Mila Pérez, profesora de yoga por la Escuela Sivananda. Yoga Terapéutico estudiado en Kerala, India. Terapeuta y formadora de masaje tailandés Chi Nei Tsang (masaje órganos internos), estudios realizados en Chiang Mai-Tailandia. También cuenta con formación en empresas sobre gestión del estrés. Por otro lado, Roberto Regal es coach, mentor, consultor y formador en el desarrollo profesional y de empleados, mandos intermedios y alta dirección. Máster en inteligencia emocional y coaching organizacional, postgrado en neuromarketing aplicado, máster en comunicación, organización de eventos y protocolo, y diplomado en ciencias empresariales.

Puedes revisar el completo programa que ofrecemos y aprovecharte de la tarifa Early Bird hasta el 1 de noviembre de 2018.

DESCARGA AQUI TODO EL PROGRAMA

Infórmate en: info@agenciarespira.com o llamando al teléfono 652 107 506