Pajarería
Castillo

Pajarería Castillo es una reconocida empresa de Castellón con una larga trayectoria en el cuidado y bienestar animal. Fundada en 1963 como una tienda de piensos, ha evolucionado a lo largo de los años, ampliando su oferta con una variedad de productos y servicios especializados en el cuidado animal. 

pajarería castillo
pajarería castillo
  • Cliente
    Pajarería Castillo
  • Web
    www.pajareriacastillo.com

Su trabajo y pasión les han hecho referentes en la provincia, principalmente por su especialización en aves, peces y reptiles, y por sus valores como la cercanía y profesionalidad en el servicio.

Servicios

Como agentes digitalizadores de KIT DIGITAL, Respira Comunicación hemos rediseñado la web de la marca con el objetivo de proporcionar a los usuarios una experiencia intuitiva y de fácil acceso, mostrando además los servicios que la empresa ofrece. 

A través del uso de los colores corporativos de la marca y del diseño limpio e intuitivo, se consigue un diseño simplificado y atractivo para los usuarios.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN
pajarería castillo castellón
pajarería castillo

Paralelamente, hemos desarrollado un plan estratégico de redes sociales para establecer una conexión efectiva con los consumidores. Para ello, realizamos un análisis en profundidad y definimos los objetivos, Seguidamente, seleccionamos los pilares de contenido adecuados para lograrlos. dotando de contenido útil y relevante. La coherencia de los diferentes canales de comunicación es fundamental para que la marca esté alineada con sus valores.

TE AYUDAMOS
A ALCANZAR TUS OBJETIVOS

Información básica sobre protección de Datos

- RESPONSABLE: Respira comunicación Experiencial SL.   FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de noticias del blog y nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial.   LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.   DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.   DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.   INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.