CASTELLÓ LGTBI

En Respira Comunicación tenemos internamente muy asumido la importancia de adoptar acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Si es algo que aconsejamos a nuestros clientes, ¡cómo no lo íbamos a hacer nosotros! Pero la cuestión era: ¿en qué? No se debe apostar por acciones al tuntún, sino que deben definir realmente la identidad de la empresa.

 

Nuestra decisión fue destinar nuestra ayuda profesional de modo altruista a Castelló LGTBI · Col·lectiu per la diversitat afectiu-sexual, un colectivo que trabaja para conseguir la igualdad y la diversidad afectivo-sexual en la provincia de Castellón. Lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales; integrados totalmente y con plenas libertades en la sociedad. El proyecto y su finalidad nos enamoró, así que aconsejamos la mejor forma de dar a conocer y presentar el colectivo ante la sociedad castellonense, además de asesorarles en diversas iniciativas que potenciasen su visibilidad.

 

Pero no nos quedamos ahí, su logo salió de nuestras cabecitas, teniendo muy claro que deseábamos alinear todos los colores, e integrar el verde, el que simboliza a Castellón, dentro de la línea que los une a todos. Porque juntos, como sociedad, avanzamos mejor. Porque defendemos las libertades de todos los ciudadanos, para que vivan su vida desde el respeto y la tolerancia.

 

SERVICIOS


DISEÑO