KEYZ TALENTS

Diseño y desarrollo de la página web de Keyz Talents, empresa de representación de artistas, actores y actrices y jóvenes talentos ubicada en Madrid. Está formada por un equipo de expertos en comunicación, producción, interpretación y representación artística enfocados en una misma dirección y con intención de revolucionar la forma de trabajar con los talentos.

 

Una de sus máximas es el trato directo, con sus clientes y sus representados. Y esa misma filosofía se traslada a su página web, con un diseño sencillo y con mensajes claros, blanco sobre negro.

 

Se parte de la premisa de que lo esencial son los artistas que forman la cartera de Keyz Talents y así se transmite de un simple vistazo, ellos y ellas son los protagonistas. La navegación entre los diferentes perfiles de actores, actrices y celebs es intuitiva y ordenada y cada uno de ellos dispone de una ficha con fotografías y trayectoria profesional. El resultado es un conjunto de elementos visuales coherente y con empaque.

 

Keyz Talents forma parte, junto con Keeper Experience y Keeper Squad, de la marca Keep The Key, cuya página también hemos desarrollado desde Respira Comunicación.  Su equipo cree en la evolución y el crecimiento constante y su nueva página web es una vía para seguir sumando cambios y atrayendo proyectos.

 

Visitar web

 

SERVICIOS


DISEÑO WEB